En caso que los niños viven con el Papa que obligaciones tiene la mamá

Realizada por Claudia. 1 may 2023

Hace 8 años me divorcie yo tengo la patria potestad la custodia es compartida , económicamente está bien, así que me salí de la casa que habíamos construido y se le quedó a mi ex esposo yo rentaba y pagaba los gastos de luz, cable, internet, h pago par cuidar a mis hijos, después de & años por la pandemia me quedé sin trabajo y no pude solventar los gastos mi ex esposo me convenció de llevarse los niños a la casa que habíamos construido y yo le ayudaría cada semana con algunos gastos , el no paga renta, su familia le ayuda a cuidar a los niños y tuve algunos conflictos y deudas por lo que no podía apoyar totalmente a mis ex pareja , así que el cada que no aporto dinero no me deja ver a mis hijos , puso reglas en la casa , no puedo tener deciciones sobre mis hijos , mi opinión no cuenta y influenció a los niños en contra mía , cuáles son mis obligaciones y derechos en esta situación, yo pago renta y algunas deudas que adquirí cuando me quedé sin trabajo para poder cumplir con mis hijos h pode verlos