¿Cuánto dinero tien que darme el padre de mi hija?

Realizada por Anastacia. 7 ene 2018 Pensión alimenticia

El gana $2800 a la semana antes me daba $700 nisiquiera la mitad de su ganancia y ahora resulta que el dinero no le alcanza y solo quiere dar $500 me da muchisimo coraje por que a penas alcanza para una lata de leche.

Mejor respuesta

Si le da quinientos pesos semanales y estan casados, es muy poco, ya que usted necesita la pension tambien, pero si no estan casados, quinientos pesos semanales por gastos de una menor, no esta mal, hay gente que no tiene comprobar gastos y pagan trescientos cincuenta pesos semanales, el tiene derecho a rehacer su vida con otra persona y le vendran mas gastos, la pension alimenticia es obligacion de ambos padres no solo de uno.

9374 respuestas

¿Te pareció útil?

Abogados especialistas en Pensión alimenticia

Ver más abogados especializados en Pensión alimenticia

Otras consultas sobre Pensión alimenticia