Me separé del padre de mi hija desde hace seis años, él ahora quiere quitármela.

Realizada por Ana Castel. 28 nov 2015

Tengo una hija de seis años, su padre y yo nos separamos cuando ella tenía 6 meses, por cuestiones de tener armonía no demandé pensión alimenticia, el tiempo ha pasado y él se ha involucrado en mi relación actual en la que ya estoy casada con otra persona y tenemos un hogar para mi hija, en mi casa no falta comida, techo y lo que necesita un niño para crecer sano y adecuadamente, sin embargo tiene dificultades en la escuela y el padre me culpa de ello y cree que es razón suficiente para quitármela. Me siento un poco inquieta pues la familia de él tiene mucho dinero y dice que puede hacer lo que sea para quitarme a la niña, ¿podría esto ser posible o cómo debo de asesorarme? Él solo cumple con la parte económica en cuanto al pago de la escuela, no recibo ningún dinero extra de él para manutención, ropa ni nada más para la niña. Espero puedan resolverme un poco esta duda. Gracias,

Mejor respuesta

Imposible que legue a quitársela. menos aun si se asesora de un Abogado que le demanda la pensión y las pensiones caídas, lo que evidenciara su irresponsabilidad, así como que se deduzca que pida la custodia de la menor con la intención de evadir la responsabilidad del pago no tanto por el poco o mucho interés que tenga de vivir al lado de su hija, Gánele el movimiento que el hábilmente esta preparando con esas reclamaciones respecto a la educación del menor sin duda le están adecuadamente diciendo que comience con estos reclamos para que Usted después no pueda negarlos en la Juzgado en una Confesional.