El padre de mi hija me dejó, le dijo a la niña que nos quiere separar

Realizada por Veronica Morales. 24 jul 2016 Custodia

El padre de mi hija se salio de la casa donde vivimos que es con mi mamá la niña tiene 4 años el desde embarazada no me quiso dar dinero solo algunas veces y cuando me alivie fue en el seguro popular los 9 meces vivimos juntos cuando nació la niña nos fuimos con mi mamá argumentando el que así ella me ayudaría. Cuando me entere que estaba embarazada el me dijo q el no se hacia responsable y yo le dije que entonces yo perdía el bebé o lo daba en adopción y me dijo q el se hacia responsable sable pero no lo hiciera.Como 3 meces después de que nació la niña dejó de trabajar y cuando trabajaba se enfermaba de algo o se lastima a y así pasaron 3 años y medio y también trabajaba con una persona con la que de 6 días que trabajaba 3 regresaba borracho y cuando trabajaba no me daba dinero todos los gastos los ha tenido mi mamá. Hace medio año que mi tío se metió e hizo que el diera más dinero y dijo que nos saliéramos de la casa y que viviéramos aparte solo me da 200 pesos a la semana y ha pagado por doctores ahora que he estado enferma y ahora que se fue a vivir con su mamá llevo a la niña con su abuelita y me dijo y la niña que dijo su papa y su abuelita que la querían separar de mi y que su papá ya no me quería y mi pregunta es ¿cuanto derecho tendrá el sobre la niña si el no ha aportado lo suficiente?

Mejor respuesta

Verónica puedes si lo deseas tramitar el divorcio y ahí se puede incluir el monto de pensión alimenticia así como lo que corresponde en materia de custodia o régimen de convivencia o bien si lo deseas dado que nunca a aportado puedes demandar la pérdida de patria potestad, contáctanos. Si tienes alguna duda con gusto podemos ayudarte a resolverla. Estamos ubicado en León Guanajuato.
Saludos cordiales V&L Corporativo Legal e Inmobiliario.

V & L Corporativo Legal E Inmobiliario Abogado en León

3379 respuestas

¿Te pareció útil?

Abogados especialistas en Custodia

Ver más abogados especializados en Custodia

Otras consultas sobre Custodia