¿Cuándo un juez puede ordenar quema de evidencias?

Realizada por luis andres. 9 nov 2018 Asesoría jurídica

Me gustaría saber en qué casos un juez puede ordenar quemar evidencias de un caso y si hay un artículo que lo fundamente.

Mejor respuesta

Un juez nunca
Un médico posiblemente si existe causa justificada

Asesores Lechuga Quijano Abogado en Cuautitlán Izcalli

2046 respuestas

¿Te pareció útil?

Buenas tardes, a sus comentarios, le señalo que NO existe fundamento de esa naturaleza para que un juez ordene quemar las evidencias que son necesarias para acreditar la conducta delictiva en una carpeta de investigación o averiguación previa. Lo que debería hacer es pedir copias certificadas de todo lo actuado en esa investigación o juicio; y denunciar al Juez por abuso de su cargohy ocultar evidencias. Saludos cordiales. Licenciada Juárez.

Juárez & Juárez Asociados Abogado en Cuauhtémoc

1104 respuestas

¿Te pareció útil?

Luis Andres. ningún articulo fundamenta lo que dices. eso no se debe hacer

Lic. Jesús Alberto Cavazos Rosas Abogado en Santiago (Nuevo León)

4385 respuestas

¿Te pareció útil?

No existe esa facultad

Lic. Patricia Cernas Abogado en Cuauhtémoc

149 respuestas

¿Te pareció útil?

No tiene ninguna facultad para ello.

STN Asesores S.C. Abogado en Miguel Hidalgo

107 respuestas

¿Te pareció útil?

Claro que no puede hacer, solo recibir o desechar pruebas pero no puede desaparecerlas es ilegal

9374 respuestas

¿Te pareció útil?

Abogados especialistas en Asesoría jurídica

Ver más abogados especializados en Asesoría jurídica

Otras consultas sobre Asesoría jurídica