¿Cómo puedo hacer que mi arrendatario arregle el servicio de agua?

Realizada por Eritne. 31 jul 2018 Arrendamiento

Hola, hace ya más de seis meses no tengo el suministro de agua potable como debe ser, generalmente solo tengo agua por una o dos horas al día y hay veces en que no hay por más de dos días, vivo en la Ciudad de México, Gustavo A. Madero. Todos los vecinos alrededor tienen agua con normalidad, pero en el edificio donde rentamos no. Me di cuenta que el arrendador tiene un adeudo de más de 5,000 pesos mexicanos por el concepto del agua y no sé si tenga que ver con el problema. No sé cómo exigirle que arregle este problema o si exista algún fundamento legal, que llegue obligue a pagar, son personas muy indiferentes a los problemas del inmueble y a ellos no les interesa nada más que recibir su renta puntualmente, pero estoy desesperada porque no puedo realizar mis actividades con normalidad y tampoco está en mis posibilidades económicas cambiarme por el momento.

Agradezco su ayuda.

Mejor respuesta

Te recomiendo vayas a rentar a otro lado si sospechas que el problema es el arrendador y este no quiere arreglar nada. Ya que lo del agua persistira entonces. Tambien puedes levantar una queja en su comision del agua potable para ver si es la dependencia o el edificio hay fugas y tiene que arreglarlas el arrendador.

9374 respuestas

¿Te pareció útil?

Abogados especialistas en Arrendamiento

Ver más abogados especializados en Arrendamiento

Otras consultas sobre Arrendamiento