Filtraciones de agua departamento en Cuautitlán Izcalli Estado de México

Realizada por Colono. 14 nov 2022

Tengo una situación con mi vecina del departamento de arriba constante tengo filtraciones porque su inquilina daña las llaves ya van dos carras que solicito en la unidad condominal para llegar a un arreglo, la dueña está en Estados Unidos y vino una vez a platicar para hacer las reparaciones pero es menos de 3 meses reinciden y la inquilina se deslinda porque dice que paga su renta es un tema bastante incómodo porque parece que en el estado de México no hay forma de que el gobierno la multe una por desperdicio de agua y dos porque daños a propiedad ajena, que puedo hacer en este caso?

Agradezco cualquier opción donde pueda alguien darme una solución.

Mejor respuesta

Existe una solución. Es necesario que acudas a la secretaria de gobierno del municipio o con el sindico, para el objeto de presentar queja condominio en otra del propietario o poseedor de la unidad privativa para en su caso, negociar reparaciones o pago de daños.

Najar Consultores Abogados Abogado en Cuauhtémoc

60 respuestas

¿Te pareció útil?

Colono si ya optaste por la vía asministrariva es de cir ante tu municipio. puedes actuar por la via legal ante una autoridad Judicial
Saludos
Lic. Jesús Cavazos

Lic. Jesús Alberto Cavazos Rosas Abogado en Santiago (Nuevo León)