Asesoría en Despido Injustificado

Realizada por Eduardo. 10 oct 2017 Despido

Buen día, me despidieron injustificadamente, levanté una demanda y el avance ha sido muy lento, desde hace un año, lo que me comentaron en su momento fue que la empresa tiene conocidos en la Junta de Conciliación y por ese motivo no avanza mi caso, inicié con un folio, no avanzó o se canceló no lo sé, el abogado inició otro folio y es el que actualmente está activo según sus comentarios.

El abogado con el que inicié el caso no lo puedo contactar al menos para que me retroalimente del avance, he platicado con él aprox 5 veces desde que se inicio la demanda pero no veo algo contundente.

Mi pregunta es: ¿si tengo posibilidad de ganar el caso, si puedo cambiar de abogado debido a la falta de interés que percibo de parte del abogado actual?

Lo último que aparece en la página de internet al consultar el folio es "Incidente por competencia", desde el pasado 01 de Agosto de 2017, fuera de esta fecha no hay otro avance.

Mi caso es en la CDMX porque la empresa demandada está ubicada en la CDMX y un servidor vivo en el Edo. Mex.

Gracias por sus comentarios.

Mejor respuesta

Si puedes cambiar de abogado, lo primero sería que se revisara físicamente tu expediente para decir en qué estatus se encuentra actualmente, por qué existen seudo abogados que se venden con las empresas para perder los juicios, por lo que si quieres con gusto te podemos ayudar, ponte en ti tacto con nosotros.

Aparicio Ramos Abogados Abogado en Cuauhtémoc

31 respuestas

¿Te pareció útil?

Abogados especialistas en Despido

Ver más abogados especializados en Despido

Otras consultas sobre Despido