Asesoria de despido injustificado

Realizada por Rayfer Pérez vaxquez. 27 jul 2017 Despido

Me van a correr el próximo mes yo me he dado cuenta por que he visto mi vacante en internet y han hecho entrevistas de manera silenciosa y de manera secreta. Yo he dado los resultado mes a mes he tenido errores y atrasos en pago a mis proveedores pero todos los pagos y los movimiento de dinero la gerencia lo sabe y ellos me autorizan todo, el jefe directo lleva 2 meses diciendo que me va a correr a otros compañeros y a mi no me dice nada, tiene preferencia por otras áreas dándoles días de descanso extras y has horarios preferentes por ser mujer.

Yo he ayudado a otras áreas por petición de el sin ser mis responsabilidad y nunca me he negado a ayudar. Se hizo una encuesta este mes dentro de la empresa donde querían saber que empleado vive los valores de la empresa y quede dentro de los 5 finalistas además que el a querido correr a 3 de mis colaboradores y yo los he defendido para evitar que se vallan y el jefe directo toma esto como un pleito personal. Puedo pefir indemnización por despido injustificado.

Mejor respuesta

Buenas tardes Rayfer, claro que puedes pedir una indemnizacion constitucional por un despido injustificado mediante una demanda laboral puedes adelantarte solicitabdo una asesoria y una cuantificacion de tu liquidacion al 100% de acuerdo a tu antiguedad y tu salario diario integrado, saludos.

Lic. Reymundo I. Rodríguez Cisneros Abogado en Acapulco

187 respuestas

¿Te pareció útil?

Abogados especialistas en Despido

Ver más abogados especializados en Despido

Otras consultas sobre Despido