Ajuste de tarifa de CFE

Realizada por erik. 14 feb 2019 Asesoría jurídica

Buenos días. Me llegó un oficio de la CFE donde dicen que por una anomalía en el medidor (consistente en UI-04 carga conectada antes de la medición) se hace un reajuste en el periodo del 2/2/2018 al 10/2/2018 a mi tarifa, por mas de $2,000.00 MXN cuando mis recibos normales son alrededor de los $400.00 MXN, siendo en sólo 8 días un gasto 5 veces mayor. ¿Puedo hacer algo sobre esto o tengo que pagarlo?

Mejor respuesta

Puedes impugnarlo por propio derecho con algun recurso de revocacion, ya que es un monto que gastarias mas en abogados.

9374 respuestas

¿Te pareció útil?

Hola le sugiero que acuda a CFE para que le expliquen la causa legal del procedimiento por el cual están haciendo ese reajuste y si no la convence debe interponer amparo para evitar que lo hagan y hasta en tanto se resuelve y CFE demuestra al juez federal su actuar legal procederá de lo contrario tendría que quedar como esta.

Cefasur, S.C. Abogado en Puebla de Zaragoza

163 respuestas

¿Te pareció útil?

Abogados especialistas en Asesoría jurídica

Ver más abogados especializados en Asesoría jurídica

Otras consultas sobre Asesoría jurídica