La CFE me exije el pago de $192,251.00 pesos por un ajuste desde noviembre
Hola,
Hace una semana el jueves 6 de septiembre de 2018 llegaron 2 trabajadores de la CFE a mi tienda de abarrotes, diciendo que iban hacer verificación de mi medidor de luz, quitan el medidor y el sello interior estaba violado y al interior del medidor en las zapatas había un puente de cable. Me dijeron que ese cable no permitía que el medidor no midiera la energía, que consumía por lo tanto pagaba menos y me dijeron que me harían un ajuste. Tomaron fotos de la evidencia del interior de la tienda de mi INE y me hicieron firmar las hojas amarillas y me dijeron que me presentara en las oficinas de la CFE, me presento, hoy viernes 14 de septiembre del 2018 y me dan la información de que debo de pagar la cantidad de $192,251.00 pesos para la regularización de mi servicio.
El ajuste me lo hicieron del 13 de noviembre de 2012 al 7 de septiembre de 2018, yo ya había hecho un pago de un ajuste anterior porque detectaron una anomalía consistente en: sin contrato vigente, del 12 de noviembre de 2013 al 15 de mayo del 2014 me hicieron pagar $9,448.00 MXN, entonces no se porque me quieren cobrar desde noviembre del 2012. También en julio del 2014 me cambiaron el medidor a uno digital y me pusieron cobro de tarjeta, es un dineral lo que debo de pagar, dinero con el cual no cuento, gracias.