Contra CFE

Realizada por Elizabeth Muñeton. 5 dic 2018 Asesoría jurídica

El día de hoy 4 de diciembre, se fue la luz en mi casa, bajé para ver qué pasaba y vi que una camioneta de la CFE se iba de enfrente de mi casa, nunca toco la puerta, ni me dejó una notificación, lo peor del caso que no tengo adeudo, pague mi más reciente recibo por línea. Llamé para saber que había pasado y me dijeron que había un reporte de un dichoso ajuste por $32,000.00 MXN mil y tantos pesos. Si no llamo ni me entero. No es multa, pero arbitrariamente me cortaron la luz sin darme la oportunidad de reclamar, o de pagar, o de llegar a un arreglo. Yo renté cuartos en mi casa por dos años y no estuve aquí porque resido en California. ¿Qué pasó ese tiempo? No lo sé. Mi jardinero se encargaba de hacer las gestiones, no soy responsable de cualquier variación de voltaje como lo mencionan, ni se que es, pero el punto aquí, que ni oportunidad me dieron de defenderme. ¿Qué puedo hacer? Ayuda.

Mejor respuesta

Hola Elizabeth, contactame directamente con gusto podemos apoyarte.

Saludos.

9374 respuestas

¿Te pareció útil?

Hola Elizabeth tiene dos opciones o pagar el capricho de esas gentes o defenderse. si necesita defensa búsquenos somos especialistas en esos caso.

Cefasur, S.C. Abogado en Puebla de Zaragoza

163 respuestas

¿Te pareció útil?

Seguramente fue por qué encontraron que estaban alterando la lectura de los medidores, y aunque como dice, usted no estaba enterada, el domicilio es quien lleva la responsabilidad, lo primero es acercarse a la Cfe a que le expliquen y acrediten la situación, si aún así usted no lo reconoce o lo ve anómalo, puede iniciar el juicio correspondiente, estamos a sus órdenes para una mejor asesoría y ayudarle con su juicio.

Lic. Guillermo Sánchez Vargas Abogado en Uruapan

374 respuestas

¿Te pareció útil?

En la demanda contra CFE, debemos puntualizar fechas y datos para acreditar la violación en que incurrieron. No hay otra opción, mediación no funciona.
Puebla

Defensa Migratoria Tapia & Asociados Abogado en Puebla de Zaragoza

144 respuestas

¿Te pareció útil?

Abogados especialistas en Asesoría jurídica

Ver más abogados especializados en Asesoría jurídica

Otras consultas sobre Asesoría jurídica