Ayuda multa CFE por diablitos

Realizada por Carlos Perez. 27 feb 2018 Abogado fiscal

Buenas tardes.

Me estoy comunicando de Tonala, Jalisco, México y mi situación es que CFE encontró dos diablitos, uno en una tienda de abarrotes y otro en casa habitación las cuales se encuentran prácticamente en el mismo lugar sin embargo cada uno de ellos tiene su contrato independiente, yo trate de resolver la situación de la casa habitación que es lo que más me urge ya que tengo una persona con parálisis cerebral que esta encamada y necesita un colchón eléctrico para que no dañe su piel a lo que ellos mencionaron que eso no es vital y por lo tanto no pueden hacer ningún tipo de ajuste. Y que es necesario primero pagar lo de la tienda para posteriormente pagar lo de la casa. Agrego detalles de la situación.

1 Los contratos están a nombre de una persona que ya falleció.

2 Quiere cobrar 109,000 pesos de la tienda (Tenemos un documento con el ajuste)

3 Quieren cobrar 120,000 pesos de la casa (Esto nos lo dijeron únicamente de palabra y no nos entregaron documento)

4 De la casa nos estas cobrando esa cantidad debido a que dicen que estábamos pasando energía a la tienda lo cual es totalmente falso.

Existe alguna alternativa para resolver esta situación. Por favor indíquenme si requieren información adicional.

Muchas gracias por su apoyo.

Mejor respuesta

Hola Carlos, contactame directamente actualmente llevo dos casos contra CFE por lo mismo y apoyarte a ti tambien.

Saludos!

9374 respuestas

¿Te pareció útil?

Carlos. tu asunto si es delicado. por que independientemente a nombre de quién estén los contratos. si consumiste la energía eléctrica sin su medidor respectivo. es un robo equiparable.

Lic. Jesús Alberto Cavazos Rosas Abogado en Santiago (Nuevo León)

4385 respuestas

¿Te pareció útil?

Abogados especialistas en Abogado fiscal

Ver más abogados especializados en Abogado fiscal

Otras consultas sobre Abogado fiscal