Cobro por ajuste de lectura cfe

Realizada por Bárbara Reyes. 6 nov 2017 Multas

Buen día me quieren cobrar 6222 pesos de un ajuste de lectura por parte de la cfe ya que según ellos no estaban tomando lecturas y solo cobraban un estimado, recibos los cuales llegaban al domicilio y se pagaban por la cantidad que tenían el día viernes llegó una notificación de ajuste de lectura por la cantidad de 6222 fui a las oficinas de la cfe y lo único que me dijeron es que se tiene que pagar ya q se consumió pero que yo no soy la culpable de ese error puedo demandar o ampararme para no pagar todo ese dineral.

Mejor respuesta

Hola Barbara Reyes

Por supuesto que te puedes amparar y demandar a la C.F.E., pero no te conviene, sinceramente gastaras mas contratando a un abogado.

Hay personas que han cambiado todo su cableado y su medidor y no ha pasado absolutamente nada.

Hay otras que les han cobrado un poquito menos que antes pero con el tiempo llegan a pagar lo mismo.

La verdad no te conviene

SALUDOS DESDE CHIAPAS

Ruiz Bautista Abogados Abogado en Tuxtla Gutiérrez

524 respuestas

¿Te pareció útil?

Abogados especialistas en Multas

Ver más abogados especializados en Multas

Otras consultas sobre Multas