¡Llegó un aviso de CFE cobrándonos un dineral!

Realizada por ARACELI GONZALEZ. 3 mar 2016 Derecho mercantil

No es recibo de los verdes oficiales de CFE, es una hoja en blanco haciéndonos un cobro por ajuste de una mufa que está sola y no tiene servicio. Es un edificio compartido por 4 casas, no viene dirigido a quién, nos decía el domicilio del edificio y "servidor general" la mufa. Que no tiene contrato y que está siendo usado. Esa instalación nunca se usa.

Me cobran $168,000 de ajuste por 8 años de servicio y estamos sacados de onda. Fueron a revisión, pero no pidieron autorización, no había nadie.

Mejor respuesta

Contáctenos. debe demandar a la Comisión, de lo contrario tarde o temprano les embargaran las fincas para obligarlos al pago. La comisión por si misma, jamás les condonará tal adeudo.

6987 respuestas

¿Te pareció útil?

Buen día, se debe de iniciar un juicio de nulidad lo antes posible, tiene usted 30 días hábiles aproximadamente, no lo deje para el último, ya que un juicio de esos bien estudiado y bien preparado se gana en su totalidad, dando como resultado que usted no pague nada.

Quedo a sus ordenes

Saludos

W&S Abogados. Asesoría & Defensa Abogado en Tijuana

28 respuestas

¿Te pareció útil?

Buen día Aracely, es importante que te asesores correctamente. Los asuntos con CFE son delicados y hay que atenderlos y resolverlos a la brevedad. Con gusto podemos asesorarte. Gracias.

EMCON EMPOWERMENT CONSULTING Abogado en Hermosillo

10 respuestas

¿Te pareció útil?

Abogados especialistas en Derecho mercantil

Ver más abogados especializados en Derecho mercantil

Otras consultas sobre Derecho mercantil