Buenas tardes, hace un mes se presentó en mi domicilio una persona de CFE a revisar mis medidores y me dijo q uno estaba manipulado y que me iban a mandar una multa salvo que le pagara a él $5,000.00 MXN en ese momento, a lo cual me negué. Me acerqué a CFE y lo reporté. El día de hoy me llega un comunicado que por ajuste de tarifa debo más de $100,000.00 MXN, por ese medidor supuestamente violado. ¿Hay algo que pueda hacer? ¿Cómo se que no fue la misma persona? Ah y además me dan sólo 3 días para pagarlo.
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Buenas tardes.
Se debe demandar a la CFE por la vía mercantil, toda vez que el pago debe de derivar del contrato de prestación de servicio eléctrico.
Quedo a sus órdenes
Debes acudir con un abogado para que te asesore y en caso de ser necesario te ayude a impugnar esa cantidad, por lo de los tres días es importante que te asesores rapado para ver en que términos se te hizo el apercibimiento│Si tienes alguna duda con gusto te ayudaremos, mándanos un mensaje y con gusto te asesoraremos.