Ajuste de CFE excesivo, por sello supuestamente violado

Realizada por Florencia. 6 may 2019 Asesoría jurídica

Buenas tardes, hace un mes se presentó en mi domicilio una persona de CFE a revisar mis medidores y me dijo q uno estaba manipulado y que me iban a mandar una multa salvo que le pagara a él $5,000.00 MXN en ese momento, a lo cual me negué. Me acerqué a CFE y lo reporté. El día de hoy me llega un comunicado que por ajuste de tarifa debo más de $100,000.00 MXN, por ese medidor supuestamente violado. ¿Hay algo que pueda hacer? ¿Cómo se que no fue la misma persona? Ah y además me dan sólo 3 días para pagarlo.
Gracias.

Mejor respuesta

Buenas tardes.
Se debe demandar a la CFE por la vía mercantil, toda vez que el pago debe de derivar del contrato de prestación de servicio eléctrico.
Quedo a sus órdenes

Projus. Rafael Rangel Zarza Abogado en Guadalajara

160 respuestas

¿Te pareció útil?

Hola Florencia, contactame directamente somos expertos en la materia contra CFE.

Saludos.

9374 respuestas

¿Te pareció útil?

Debes acudir con un abogado para que te asesore y en caso de ser necesario te ayude a impugnar esa cantidad, por lo de los tres días es importante que te asesores rapado para ver en que términos se te hizo el apercibimiento│Si tienes alguna duda con gusto te ayudaremos, mándanos un mensaje y con gusto te asesoraremos.

Bienestar Jurídico Abogado en Iztapalapa

188 respuestas

¿Te pareció útil?

Abogados especialistas en Asesoría jurídica

Ver más abogados especializados en Asesoría jurídica

Otras consultas sobre Asesoría jurídica