¿Cómo proceder en contra de CFE por ajustes injustificados en los recibos?

Realizada por Raul. 11 may 2017 Barra de abogados

¡Hola!

CFE me realizó un ajuste supuestamente por anomalía de derivación en el medidor, sin embargo no tienen pruebas de la causa de la anomalía. Yo les lleve las fotos de la causa, me han traído con mentiras durante el proceso de ajuste y al final cuando me lo notificaron con oficio formal.

El oficio contaba con errores de redacción, además que no decía la realidad de la situación, me negué a firmarlo y fueron de inmediato a cortar la luz a mi domicilio, posterior a eso fui a PROFECO, sin embargo no me pudieron solucionar el reactivar el servicio de luz en lo que se aclara el ajuste calculado por CFE. Derivado de eso accedí a pagar el ajuste para que reactivaran el servicio de luz (cosa que aún no lo reactivan), sin embargo no firme de conformidad.

Quiero saber si se puede interponer una queja o demanda ante diferentes dependencias como la CFE, para analizar correctamente el caso y en su caso procedan a la bonificación del ajuste pagado obligatoriamente por corte de luz. Ante la Comisión Reguladora de Energía o la Secretaría de la Función Pública por todas las mentiras y jugarretas descaradas que los funcionarios me hicieron durante el proceso. ¿O si ustedes tienen algún otro procedimiento?

Gracias.

Mejor respuesta

Hola que tal, si persiste su problema contactenos.

9374 respuestas

¿Te pareció útil?

Abogados especialistas en Barra de abogados

Ver más abogados especializados en Barra de abogados

Otras consultas sobre Barra de abogados