Una duda por favor para saber si mi novia me dice la verdad o no

Realizada por Gabriel. 31 dic 2017 Derecho de familia

Hola me llamo Gabriel

Mi novia vive en Veracruz y su ex marido de nuevo quiere pelear por la custodia de su hija, cuando se separaron ella se quedo con la custodia y él pasa el 20% de su sueldo para pensión cosa que no siempre cumplió y ahora se supone que quiere pelear por la niña porque argumenta que ella usa ese dinero y se lo gasta con alguien más osea conmigo pero yo vivo en otro estado y ni siquiera sabe de mi que soy pareja de ella, él ya tiene mujer y una hija de ella y con hijo en camino pero alega que quiere reducir la pensión porque no le alcanza y que también quiere a la niña pero él nunca se ha hecho cargo de ella pues se ocupa de su familia pocas veces la visita o la atiende y cuando lo hace cuando la niña lo visita en su casa él se ocupa más de la hija de su mujer que de la niña, en una ocasión él le pregunto a la niña que si quería que regresara de nuevo con su mamá osea con mi novia pero la niña le respondió que no y entonces la regaño ahora ya salió con lo que comento que quiere la custodia y se supone que le dijo a mi novia que retira la demanda si se acuesta con él de nuevo cosa que me hizo explotar pero repito nadie sabe que estamos juntos solo la niña grande que no es hija de él, mi duda es cuanto tarda en arreglarse una demanda así para la custodia porque mi novia alega que la van a monitorear y por ende debemos estar separados un tiempo porque dura cerca de 6 meses entonces quiero saber si es verdad que dura tanto y si es legal eso o si quiera es cierto que la tendrán monitoreada para ver si esta con alguien ya que eso es lo que alega ese tipo o si es mentira que dura tanto tiempo ese proceso y porque tendríamos que estar separados ese tiempo si ese tipo ya tiene mujer y una hija con el otro en camino, espero puedan ayudarme, amo a mi novia pero esto sinceramente no me parece que sea verdad pero antes de sacar conclusiones quiero una certeza para saber si solo me quiere ver la cara de idiota, de antemano muchas gracias por sus respuestas.

Mejor respuesta

Hola que tal Gabriel. Contactanos para brindarte una mejor asesoria, Nosotros somos de Veracruz.

9374 respuestas

¿Te pareció útil?

Abogados especialistas en Derecho de familia

Ver más abogados especializados en Derecho de familia

Otras consultas sobre Derecho de familia