Todavía podre cambiar de abogado para una demanda laboral de mas de 1 año

Realizada por Jose Roman Garcia Garcia. 7 abr 2016 Abogado laboral

Buena tarde, mi situación es que interpuse una demanda laboral el 7 de enero 2015 en contra de 3 empresas para las cuales labore una de ellas era para la que laboraba físicamente pero supuestamente el patrón verdadero era una de las otras dos quien se encargaba de pagar una parte del salario la tercera empresa se encargaba de pagar la otra parte del salario trabaje por 1 año pero una de estas empresas la primera que mencione me despidió injustificadamente. desde entonces mi demanda la lleva la junta de conciliación pero la verdad e notado ciertas anomalías en los procesos así como también me di cuenta como el abogado de las empresas demandadas le daba dinero al secretario de acuerdos de la junta y eso me hace pensar que si el secretario de acuerdos recibió dinero a cambio de su servicio porque no podrían también los procuradores recibir algo si se los ofrecieran y que tal vez esa sea la razón de la lentitud o de las anomalías que yo noto. en la última fecha de audiencia que se tenía esta no se realizó porque el abogado de la empresa interpuso un Incidente De Nulidad De Actuaciones. ya que un supervisor de la empresa que se encontraba citado ya no labora para ellos por lo que no es posible su presencia o su notificación. esa fue la ocasión en la que vi como el abogado le entregaba dinero al secretario. la verdad tengo miedo de que la empresa se salga con la suya y se me nieguen mis derechos. en base a esto tengo las siguientes dudas ¿si me podrán estar traicionando mis abogados? ¿como puedo saber si mi asunto está siendo bien manejado? ¿sera posible que todavía pueda encontrar un abogado particular y de confianza? es por ello que estoy solicitando los servicios de un abogado que pueda ayudarme, no pido ni me interesan descuentos en cotización me urge encontrar a alguien serio y que me ayude a que mi asunto sea justo.

Mejor respuesta

José Román claro que puedes cambiar de abogado, si ya te pusiste en contacto con otro él se encargará de realizar la promoción si aún no lo haz hecho te recomiendo ir al juzgado y pedir copia simple del expediente para que tu nuevo abogado conozca plenamente del asunto y en que etapa procesal va y pueda estudiarlo. Si tienes alguna otro duda no dudes en ponerte en contacto y con gusto te las resolveremos.
Saludos V&L Corporativo Legal e Inmobiliario

V & L Corporativo Legal E Inmobiliario Abogado en León

3379 respuestas

¿Te pareció útil?

Perdón es la primera vez que estoy a qui no sé si alguien me pueda ayudar yo ando en trámite de pensión por invalidez pero mi abogado los 5 años que tengo con él nunca me a hablado ni me dice cómo vamos ni nada ayer fui a la junta federal y cheque me Expediente y ay laudo en ejecución le hable me contestó y me dijo ya ise un escrito para el pago hoy fui a ver si estaba es escrito pero no ay nada y hoy tome la decicion de revocarlo que puede pasar

Anónimo-392230 Abogado en Apodaca

2 respuestas

¿Te pareció útil?

Hemos analizado detenidamente su pregunta, entre los abogados de nuestro despacho, tenemos el mejor de los consejos que en línea podrías conseguir, y te ofrecemos toda la ayuda en línea de manera gratuita, que puedas necesitar específicamente en tu situación, si aún persiste su problema, conflicto, situación o duda, o incluso ésta ha variado o empeorado, le responderemos más ampliamente de manera personal a Usted, a través en .

6987 respuestas

¿Te pareció útil?

Abogados especialistas en Abogado laboral

Ver más abogados especializados en Abogado laboral

Otras consultas sobre Abogado laboral