Tengo 17 años casada mi esposo, se quiere ir de la casa. Tenemos un departamento

Realizada por susana rangel. 24 may 2017 Derecho de familia

Él dice que me va a meter abogado para que me quiten la casa, yo dependo de él la mayoría del matrimonio. Fui ama de casa, él quiere que pague los gastos de la casa y parte de la mensualidad. Pero como te comento yo llevo ya varios meses sin trabajar, ya que para él lo más importante es que yo cuidará de la casa y nuestras hijas. Tenemos dos hijas una de 16 años y otra que tiene 11 años.

Mejor respuesta

Bueno dependiendo el regimen por el cual te hayas casado (sociedad conyugal o bienes separados) y el momento en el que adquirieron la vivienda pudiera ser el caso que les correspondan partes iguales de todos los bienes, ahora si tu preponderantemente te has dedicado al hogar (y puedes comprobarlo) te correspondería una pensión compensatoria por un tiempo igual al que duro el matrimonio. Para más asesoría contáctame en mi perfil.
Saludos cordiales

Lic. J. Alfredo Carmona Cervantes Abogado en Chicoloapan

1543 respuestas

¿Te pareció útil?

Abogados especialistas en Derecho de familia

Ver más abogados especializados en Derecho de familia

Otras consultas sobre Derecho de familia