¿Se puede demandar a un mecánico que mintió al decir que tenia un seguro?

Realizada por Damaris Mendoza. 14 mar 2017 Seguros autos

Mi carro sufrió un derrame de aceite, por un bache en el que caí y no supe hasta el día siguiente, y mi vecino se dio cuenta, resulto ser un mecánico y me dijo que mi carro ya no tenia garantía. Yo tenia muy poco con mi carro nuevo y me metió muchas dudas, así que accedí y se lo llevo, diciendo que tenia un seguro en ava seguros, y pagando el deducible me reembolsarían todo lo que pagara del carro. Le pague todas las partes que según le metió al carro y el deducible, pero ahora dice que eso se va a cancelar, que me devolverán mi deducible. Nunca me dio comprobantes de nada. ¿Es posible hacer algo? Puesto que estoy seguro que todo fue siempre mentira.

Abogados especialistas en Seguros autos

Ver más abogados especializados en Seguros autos

Otras consultas sobre Seguros autos