¿Puedo demandar a una agencia de seminuevos Ford?

Realizada por Alejandro Lira. 15 dic 2016 Seguros autos

Hola, mi consulta es que compré una ford transit 2013 en seminuevos ford zapata Texcoco en octubre del 2016, la unidad me la iban a dar el 20 de octubre y cuando fui por ella no me la dieron por que según ellos habían confundido las placas y no me la podían dar, esto fue en jueves, me dijo el vendedor que me la llevaban el sábado y así fue, me la entregaron y la guardé, el lunes siguiente al llevarla a verificar resulta que todo el diesel se le empezó a botar de los inyectores por lo que que les hablé y me dijeron que se las llevara pero que no se hacían responsables del costo de la grúa por lo que tuve que pagar 1300 pesos ya que estaba por el metro Oceanía y la agencia esta en Texcoco, ya que la lleve el mecánico salió muy sonriente y cuando le comente que tiraba el diesel ni me volteo a ver solo le dio risa y se fue, el vendedor me dijo que la dejara para que la checaran, al día siguiente fui por ella y el gerente me dijo que no me preocupara que si tenia mal algún inyector se lo cambiaban, cosa que no hicieron ya que me la dieron y sólo trabajo menos de 500 km y se volvió a descomponer y ahora me salen que le fallan 3 de 4 inyectores y me sale en aproximadamente la reparación en 25 mil pesos y que eso no entra en garantía por que no es de motor ni transmisión, ya pregunté y me dicen que ese tipo de fallas las detectan las agencias al checar los vehículos que reciben a cuenta y esa falla de inyectores debió de haber sido detectada desde un principio, cosa que nunca me dijeron, puedo demandar por este motivo? me dieron garantía del 50% en sus talleres sobre 1000km o 2 meses lo que sucediera primero, mi garantía se acaba este 20 de diciembre, ¿me podrían decir como puedo proceder? Gracias.

Mejor respuesta

Alejandro. pon Tu demanda en contra de la agencia ante la PROFECO

Lic. Jesús Alberto Cavazos Rosas Abogado en Santiago (Nuevo León)

4385 respuestas

¿Te pareció útil?

Si

Dependiendo el contrato puedes demandar

Lic. J. Alfredo Carmona Cervantes Abogado en Chicoloapan

1543 respuestas

¿Te pareció útil?

Abogados especialistas en Seguros autos

Ver más abogados especializados en Seguros autos

Otras consultas sobre Seguros autos