Puedo demandar a la agencia gm por no funcionar las bolsas de aire

Realizada por Alejandra coro ado. 6 nov 2020

Buenas noches

Me gustaría saber si es recomendable o viable poder demandar a la agencia gm, en 2017 compré mi carro Sonic y en diciembre del año 2019 me accidente y fue pedida total, las bolsas de aire no salieron y sufrimos yo y mi acompañante muchos problemas y hasta me sometieron a operación derivado de accidente.
El seguro del carro cubrió la perdida del carro pero siguimos con secuelas del accidene.
En la semana me hablaron de la agencia a hacerme una cordial invitación al taller de la agencia a hacerme totalmente gratis el cambio de las bolsas y es por eso que estoy viendo si es viable hacer algo legal para reparar los datos que me ocasionó el accidente. Y más por qué he estado investigando que ese carro trai un detalle malo en las bolsas, me podrían apoyar con sus comentarios profesionales sobre el tema.

Gracias