Robo de identidad en mi tarjeta de crédito y fraude

Realizada por lorena zl. 1 abr 2019 Robos

Llamé al banco para aceptar un incremento en la línea de crédito de una tarjeta de crédito, la ejecutiva solicito algunos datos míos, pero nunca di mi NIP ni fecha de vencimiento del plástico, a los pocos días mediante la banca móvil alguien realizo transferencias a dos tarjetas de crédito de otro banco por medio de mi tarjeta de crédito. El banco ha respondido como no procedente a dos aclaraciones, una aclaración directamente al banco y otra por medio de la CONDUSEF, yo nunca he solicitado el servicio de banca móvil. ¿Qué procede para una demanda contra el banco? Ya tengo una cita de la CONDUSEF para una conciliación con el banco.

Mejor respuesta

Ve a denunciar la fiscalia el fraude y abuso de confianza contra la instuticion bancaria, mete tu aclaracion en ventilla de atencion a clientes del banco y luego de la negativa con la conducef, exige a condusef el dictamen tecnico, y en su caso ve a demandar con un juzgado en tu ciudad.

9374 respuestas

¿Te pareció útil?

Interpón la demanda vía oral civil y demanda al banco, solicitando la reintegración de esos movimientos si tienes dudas estamos para apoyarte

Delgado y Asociados Abogado en Iztapalapa

21 respuestas

¿Te pareció útil?

Abogados especialistas en Robos

Ver más abogados especializados en Robos

Otras consultas sobre Robos