Fraude y robo a través de banca electrónica Banamex
Hola, quisiera saber qué debo de hacer pues sufrí robo a través de banca electrónica de Banamex. Retiraron dinero de dos cuentas de débito, una inversión y de una tarjeta de crédito para después transferirlo a una cuenta de Bancomer. Ya pedí la aclaración al banco, la cual lleva cerca de 3 semanas y aún no tengo respuesta. Ya fui a la condusef también. En medio de todas las investigaciones, apareció que dieron de baja mis alertas, por lo que yo no me di cuenta de manera inmediata de los retiros. Además retiraron dinero de una cuenta de inversión y lo transfirieron; ni siquiera yo puedo retirarlo por internet. La condusef me dice que mientras averiguan debo pagar esa deuda de tarjeta de crédito. ¿Qué eso no es ilegal y ellos deberían ampararme y congelar la cuenta al no reconocer el cargo? Ya fui al Ministerio público y levanté la queja y la enviarían a la comisión bancaria para investigar a la persona a la que depositaron. Pero sigo sin respuesta del banco y con una deuda de más de 100 mil pesos, además sin mi dinero en mi cuenta de débito. ¿Debo denunciar ante la PGR? Qué hago? Ojalá pudieran orientarme porque ni algunos abogados han sabido qué hacer y ninguna institución apoya. De antemano agradezco su atención y cualquier orientación.