Reconocimiento de paternidad y pensión, ayuda

Realizada por LETICIA BARRAN. 19 feb 2019 Paternidad

¡Hola! Llevo un juicio en el estado de Veracruz por reconocimiento de paternidad y pensión desde hace 3 años, apenas 1 empecé a cobrar pensión provisional del 30% mi hija aun no está registrada. Y ya no cuento con más recursos para poder seguir el proceso.

Hoy me enteré que el papá renuncio a su trabajo y no tengo la manera de ubicarlo en alguna relación laboral nueva. ¿Qué procede en estos casos?

Muchas gracias por su apoyo, de antemano

Fin de la conversación.

Escribe un mensaje...

Mejor respuesta

Hola que tal, sinceramente tienes que seguir el juicio y estas dudas tu abogado debe de resolvertelas, aqui el detalle es que si no esta laborando en una empresa la pension alimenticia que estabas recibiendo dejara de surtir efectos, hay que promover una solicitud para pension liquida en lo que el demandado vuelve nuevamente a laborar en alguna empresa.

Pero no se si en defensoria publica en el puerto de veracruz puedas conseguir un abogado de oficio.

Saludos.

9374 respuestas

¿Te pareció útil?

si ya inicio un juicio de reconocimiento deberé seguir hasta el final, hay formas de que el padre siga pagando la pensión y eso deberá consultarlo con su abogado quien le lleva el juicio

CAPITAL MANAGENT Abogado en Villahermosa

383 respuestas

¿Te pareció útil?

Abogados especialistas en Paternidad

Ver más abogados especializados en Paternidad

Otras consultas sobre Paternidad