Quiero que me dejen de molestar.

Realizada por Alba Gisela nava barrios. 28 feb 2017 Asesoría jurídica

Saqué un préstamo supuestamente de $4,000 y me dieron menos de $3,000 porque como fue en grupal por 3 personas según que por eso no nos dieron más, pero la compañía micro negocio quedó según que teníamos que dar primeramente desde ese día el ánimo de la semana luego teníamos que dar dividido entre los 4 una cantidad que teníamos que vernos y que no fue así porque cada quien hizo sus pagos y la empresa acepto hasta que llegó las 4 semanas y ya había un adeudo de $400 y que había que pagar, ese mismo día yo fui quién abrió la puerta y atendí a la persona que me había hecho la visita y por teléfono me comentó que no se había pagado lo de una ficha completa que desde luego era de una persona que no pagó y mi pregunta es porque dejaron pasar semanas y ahora que yo ando dando la cara para saber que pasa me visitan a mí que yo devo pagar y no es justo que ellos como empresa aceptaron que cada quien pagará y ahora quieren asustarme así que busco la manera de cómo yo pagar mi deuda y ellos que los busquen porque no es justo que me quieran hacer pagar una deuda que yo no goze aparte tengo los estados de cuenta que yo e depositado semana con semana y que al igual no me dieron la cantidad de $3,000 porque nos retuvieron aparte de esa cantidad otro tanto y $320 más y fue poca la cantidad que nos dieron así que ahora viene a estarme a mi molestando.

Mejor respuesta

Estimado consultante, estamos para brindarte la asesoría jurídica correcta, cotización de algún Juicio y nuestro servicios, si te encuentras en el Estado y Ciudad de México, contactanos, te podemos ayudar.

Despacho Jurídico Sánchez Ramírez & Asociados Abogado en Chicoloapan

3546 respuestas

¿Te pareció útil?

Abogados especialistas en Asesoría jurídica

Ver más abogados especializados en Asesoría jurídica

Otras consultas sobre Asesoría jurídica