Quiero un juicio legal para convivir con mi hija

Realizada por silvia. 17 ene 2017 Pensión alimenticia

Hola, me separé de la mamá de mi hija, la registré con mi apellido y me hice cargo. Cuando nos separamos ella sacó mis cosas afuera de la casa y no me dejó ver ami hija. Hasta dos semanas después fui y le lleve cosas para mi hija y le pagué la renta de ese mes, despumes le llevaba lo que necesitaba. Pero después ya no me dejó verla, le iba ha dejar dinero y a ver a mi hija y nunca estaba y después me mandaba mensajes que dejara de molestar o me iba ha pasar algo llamaba y me insultaba y decía que para mi hija ya estaba muerta. Así pasaron 3 meses y me busco para que le diera dinero pero no me quiere dejar ver ami hija solo quiere poner sus condiciones y quiero acceder a un juicio para que yo pueda convivir con mi hija trate de llegar a un acuerdo y no quiso y le dije que procediéramos a un juicio. Y quiero saber que ventajas tengo y cuales desventajas y cuanto me corresponde dar de pensión si mi sueldo es semanal de $1000. Gracias

Mejor respuesta

Estamos a tus ordenes en el Estado de México para brindarte la asesoría jurídica correcta y nuestros servicios, excelente noche!!!

Despacho Jurídico Sánchez Ramírez & Asociados Abogado en Chicoloapan

3546 respuestas

¿Te pareció útil?

Acerquese con nosotros somos especialistas en asuntos de materia familiar y menores, desde luego que tenemos la fórmula para que su hija tenga las mejores condiciones de convivencia con usted, asimismo usted tenga la certeza de que más adelante no se prestará a chantajes o amenazas o alguna otra situación de compromiso personal de la menor.

Lo invitamos a que nos indique desde que ciudad nos escribe y visite nuestro perfil, contamos con facilidades de pago.

CONSORCIO JURIDICO LEGAL METROPOLITANO Abogado en Chalco

47 respuestas

¿Te pareció útil?

Contáctanos a la brevedad, estamos en Chiapas, para apoyarte.

Despacho Especializado en Divorcios Abogado en Tuxtla Gutiérrez

475 respuestas

¿Te pareció útil?

Nos ponemos a sus disposición para brindarle una asesoría correcta acordé a sus situación.

RAMÍREZ Y ASOCIADOS Abogado en Ciudad Mante

155 respuestas

¿Te pareció útil?

Abogados especialistas en Pensión alimenticia

Ver más abogados especializados en Pensión alimenticia

Otras consultas sobre Pensión alimenticia