¿Qué puedo hacer en caso de que no me dejen ver a mis hijos?

Realizada por Alan Gabriel Beristain. 14 nov 2017 Derecho de familia

Buenas tardes tengo un caso en el cual nos acabamos de separar mi pareja y yo tenemos un hijo de 1 año y 11 meses y un embarazo de 7 meses entonces yo quiero darle pencion por mis hijos y ella no me quiere recibir dinero, dejarme ver a los niños ni estar en contacto conmigo.

Mejor respuesta

Buenas tardes, a sus comentarios, le sugiero demandar la guarda y custodia compartida de los menores, como el régimen de visitas y convivencias. En caso de que la madre de los menores aun así se negase, puede al mismo tiempo denunciar ese impedimento ante el Ministerio Público de su localidad, ya que esos actos pueden derivar cárcel para ella por perturbar la psiquis de los menores. Saludos. Licenciada Juárez.

Juárez & Juárez Asociados Abogado en Cuauhtémoc

1104 respuestas

¿Te pareció útil?

Hola.

Reclame su derecho judicialmente. Y así mismo consigne en juzgado el pago de pensión para que usted puede protegerse y comprobar que cumple con la obligación. O abra una cuenta a sus menores y deposite ahí como ahorro ya que sean mayores de edad dispongan de ella. Es otra opción.
Contrate un abogado experto en materia familiar.

Lic. Fabricio Frias

Jurídico Frías International Law Firm Abogado en Tijuana

53 respuestas

¿Te pareció útil?

Abogados especialistas en Derecho de familia

Ver más abogados especializados en Derecho de familia

Otras consultas sobre Derecho de familia