¿Que puedo hacer? lo quiero ver y dar una pensión justa

Realizada por Sergio miranda. 21 nov 2016 Pensión alimenticia

Hola, estoy en proceso de una demanda en Edomex, yo la demandé por no dejarme ver al niño voy a cumplir ya un año sin verlo, pedí exámenes psicológicos para poder saber su estado pues el me comentaba no querer vivir con ella, hasta la fecha no se los han hecho, como presionar a que ya se los hagan y en base a eso me lo dejen ver en lo que sigue el juicio, el cumple 5 años en 20 días, aparte mi abogado puso que gano el mínimo , pues no tengo como demostrar ingresos, en realidad gano mas o menos unos 5 mil al mes, pero veo que por no tener como demostrarlo tal vez pongan una pensión de $2220 al mes, lo cual a mis ingresos es casi la mitad, ¿como debería de actuar ?

Mejor respuesta

En este caso, es hablar con tu abogado, ya que si lo contrataste le brindaste la confianza en tu asunto, si tienes dudas de su trabajo se puede brindar una opinión acerca de como va tu asunto, estamos a tus ordenes en el estado y Ciudad de México, que tengas excelente tarde!

Despacho Jurídico Sánchez Ramírez & Asociados Abogado en Chicoloapan

3546 respuestas

¿Te pareció útil?

Abogados especialistas en Pensión alimenticia

Ver más abogados especializados en Pensión alimenticia

Otras consultas sobre Pensión alimenticia