¿Qué posibilidad tengo de ganara el siguiente caso?

Realizada por Luis Escobar. 24 ago 2017 Abogado laboral

Me hicieron llenar una hoja en blanco con mi puño y letra diciendo que yo renunciaba a mi trabajo, me amedrentaron para

llenarla y para que la firmara por que me acusan de un robo que nunca cometí, me pusieron una trampa y hay una foto de una caja con el supuesto material que robé, solo es la foto de la caja pero no tienen fotos donde yo me llevo esa caja, la caja la pudo hacer cualquiera y tómarle una foto, tomaron mi celular y empezaron a revisar cosas privadas que nada tenían que ver con lo que estaba pasando.

Supuestatamente esa caja se envió por paqueteria a casa de un familiar siendo que si se envió una caja pero no con el contenido que se muestra en la supuesta foto, se envió a un familiar pero la caja enviada contenía estudios y un par de cajitas pequeñas de ampolletas, la caja fotográfiada iba llena de medicamentos pero yo no tengo conocimiento de esa caja, hay posibilidad de una demanda por falsas acusaciones, violacion de privacidad, despido injustificado con amedrentacion y difamación. Espero su respuesta, muchas gracias.

Mejor respuesta

Para promover una demanda cualquiera, es requisito indispensable que el hecho principal en el que se apoya la demanda haya sucesido en un tiempo reciente, de otra manera, estaría prescrito y aun cuando tuviera derecho a demandar, esta demanda no prosperaría.

-

Lic. Jesús Castrezana / consultoría jurídica profesional Abogado en Iguala

142 respuestas

¿Te pareció útil?

Abogados especialistas en Abogado laboral

Ver más abogados especializados en Abogado laboral

Otras consultas sobre Abogado laboral