Demanda por pension alimenticia

Realizada por Silvia. 17 oct 2015

La ex mujer de mi marido lo está demandando por alimentos de sus dos hijos uno tiene 5 años y el otro 4 nosotros tenemos un hijo en común de año y medio mi esposo no tiene ingresos fijos tanto una semana puede ganar 1000 pesos como a la siguiente nada o solo 100 pesos vivimos en una casa grande pero porque es de mi mamá y nos deja vivir allí. Mi esposo paga gas y luz únicamente. Con la señora no se casó y al separarse firmaron un acuerdo donde estipula que los dos deben aportar el 50 por ciento de vestido y escuela y él le pasaba 300 pesos hace dos años sin embargo estipula que cada año debe subir en base al salario mínimo y ella le exigió q le subirá 100 pesos cada año ahora él le pasa 500 pesos semanales en ocasiones nos quedamos hasta sin dinero para nosotros y ella luego le prohíbe ver a sus hijos y ahorita le metió otra demanda por que quiere más dinero y nos pidió nuestra dirección, lo cual me inquieta por q la casa está en buena zona pero no es nuestra ni tenemos posibilidades de vivir en un lugar así solo que mi mamá nos dio chance por que antes no nos alcanzaba ni para la renta del departamento donde vivíamos yo estoy buscando trabajo pero aun no encuentro nada y no se me hace justo que esta mujer hace. A propósito renunció y se metió a estudiar para no pasar lo que le corresponde y le dice a mi esposo que pues si no tiene que me pida a mí para pasarle dinero a ella y luego hasta nos hemos llegado a enterar que con el dinero que mi esposo le deposita se va a moteles con su novio. Quisiera ayuda de verdad, nuestra situación es crítica y mi esposo no incumple sus responsabilidades pero ella cada vez quiere más y más dinero.

Mejor respuesta

Le ofrecemos a su esposo asesoría y defensa totalmente gratuita, únicamente pagando los gastos de traslado y copias , certificaciones y emplazamientos, si es él, quien se comunica directamente con nosotros, y se compromete a colaborar al 100% de manera única personal y directa en su propio asunto. Dígale que se comunique con nosotros.

6987 respuestas

¿Te pareció útil?

Silvia, los alimentos son proporcionales al ingreso del que deba darlos y a la posibilidad del que deba recibirlos. y en base a esto el juez establece el porcentaje a otorgar de pensión.tu marido debe exponerle al juez los ingresos que percibe además del hijo que tu y el tienen en común.requiere también de su apoyo.

Lic. Jesús Alberto Cavazos Rosas Abogado en Santiago (Nuevo León)

4385 respuestas

¿Te pareció útil?

Le ofrecemos a su esposo la asesoría y defensa totalmente gratuita si es el quien se comunica con nosotros y esta dispuesto a colaborar al 100% con el asunto. Pídale que entre en contacto con nosotros.