¿Qué hacer en caso de que no me quieran renovar contrato laboral?

Realizada por diego antonio mendez chavez. 29 may 2018 Derechos de los trabajadores

Llevo más de dos años trabajando para una empresa, la cual trabajo contratado por un outsourcing. Firmo mes con mes un contrato. ¿Qué hacer en caso de que no me quieran renovar? ¿A qué tengo derecho en dado caso?

Mejor respuesta

Depende que diga cada contrato exactamente ya que se da a entender que cada mes te liquidan y no te quedan a deber nada, asi que sino te renuevan el contrato, no puedes solicitar reinstalacion ni demandar nada ya que se entiende que te liquidan terminando el mes.

9374 respuestas

¿Te pareció útil?

Cuando te contratan por tiempo determinado se debe indicar cuál es la causa que da origen a la contratación. Si no lo hacen. El contrato se tiene.por tiempo indeterminado aunque el titulo diga lo contrario. Si al final del periodo subsiste la causa que da origen a la contratación igual la relación.de trabajo subsiste sin necesidad de celebrar un nuevo contrato.

Flores Palacios Abogados Abogado en Benito Juarez

34 respuestas

¿Te pareció útil?

Abogados especialistas en Derechos de los trabajadores

Ver más abogados especializados en Derechos de los trabajadores

Otras consultas sobre Derechos de los trabajadores