¿Qué debo hacer en este caso de despido?

Realizada por Marco. 21 jun 2017 Despido

Trabajé durante 3 meses exactos. Inicié el 18 de marzo y me "despidieron" el 18 de junio. Trabajé bajo un "contrato de prueba", el cual especificaba que la empresa tenía la facultad de contratarme por tiempo indeterminado al finalizar el período de prueba (3 meses) o no renovar contrato.

Ocurrió lo segundo, cuando me dieron la noticia, me hicieron firmar unos documentos, los cuales decían que "yo no tendría acciones legales en contra de la empresa" y la notificación la recibí el mismo día que fue despedido y en ese mismo momento en que firmé la documentación. Mi sueldo era de $6,000.00 mensuales, sin bonos, con prestaciones. Me dieron un finiquito de $300.00 pesos y las gracias.

En este caso, ¿qué es lo que se puede hacer? Comprendo que leí y firmé la carta de "renuncia voluntaria", pero estoy a la espera de información para llevar este despido a juicio (el cual tampoco fue justificado ni notificado con antelación).

Gracias.

Abogados especialistas en Despido

Ver más abogados especializados en Despido

Otras consultas sobre Despido