¿Puedo pedir pensión alimenticia para mi hija?

Realizada por Lluvia. 25 mar 2017 Pensión alimenticia

Conocí al padre de mi hija hace 6 años y tuve con el una hija que actualmente tiene 2 años 5 meses cuando estaba embarazada me entere que tenia 2 hijos, pero aun así fue a pedirme cuando tenia 4 meses de embarazo y cumpliendo los 7 se alejo durante esos 7 meses nunca me dio nada y cuando mi nena tenia 2 meses de nacida pide conocerla y accedí a su petición y a los 5 meses la registre a su nombre, pero en todo ese tiempo no la a calzado, vestido lo han hecho mis padres, solo al principio me daba 50 pesos a la semana y me fui a trabajar y el me dijo que me saliera que mi bebé me necesitaba y comenzó a darme 100 casi diarios y aveces cada tercer día.

Por el momento su pareja lo demando por agresivo así que por el momento esta pagando a un abogado para que lo ayude, pero el en vez de preocuparse si su hija ya comió solo alejo y le pedí una explicación y me dijo que tenia cosas mas importantes que mi hija por eso qusiera saber ¿si pido que le pase una pensión a mi hija el tendra el derecho de llevarsela o puede verla en mi presencia?

Mejor respuesta

Estimado consultante, estamos a tus ordenes en el Estado y Ciudad de México para brindarte la asesoría jurídica correcta y nuestros servicios, no dudes en contactarnos!

Despacho Jurídico Sánchez Ramírez & Asociados Abogado en Chicoloapan

3546 respuestas

¿Te pareció útil?

Abogados especialistas en Pensión alimenticia

Ver más abogados especializados en Pensión alimenticia

Otras consultas sobre Pensión alimenticia