¿Puedo pedir pensión alimenticia si mi hija lleva solo mis apellidos?

Realizada por Andrea. 14 jul 2016 Pensión alimenticia

Mi hija tiene un año y su padre ni siquiera la conoce, él sabe donde vivo y ni así se ha acercado a ella, él tiene otra hija que actualmente tiene 3 años y se acaba de juntar y su esposa esta embarazada. Por la otra niña tampoco ve, ¿que se puede hacer? Yo trabajo pero a veces no me alcanza.

Mejor respuesta

Buen día Andrea, si, tu hija tiene todo el derecho de recibir una pensión alimenticia suficiente para cubrir sus necesidades.

Para brindarte mejor asesoría comunícate con nosotros a través de nuestra página web w w w . o c y o r . c o m , todo junto, sin espacios, o bien envíanos un mensaje de texto a nuestros números teléfonicos y nos pondremos en contacto contigo: cinco, cinco, cuatro, cuatro, ocho, cero, cuatro, dos, cinco, cero o bien al cinco, cinco, tres, nueve, ocho, cero, seis, cinco, cero, dos.

Te recordamos que la primera consulta y la emisión de presupuesto es GRATIS.

OCAMPO & OROZCO ABOGADOS Abogado en Toluca

46 respuestas

¿Te pareció útil?

Estimada Sra. Andrea, le manifiesto que deberá contratar a un abogado para que este demande el Reconocimiento de la Paternidad; posteriormente, la pensión alimenticia para su menor hija, como las pensiones retroactivas que no le fueron suministradas. A sus comentarios. Saludos. Lic. Juárez

Juárez & Juárez Asociados Abogado en Cuauhtémoc

1104 respuestas

¿Te pareció útil?

Abogados especialistas en Pensión alimenticia

Ver más abogados especializados en Pensión alimenticia

Otras consultas sobre Pensión alimenticia