Puedo pedir pensión alimenticia para mi hija de 8 meses

Realizada por Laura Frias. 23 abr 2019 Pensión alimenticia

Tuve una hija con un hombre casado él le dio su apellido y la vio un par de veces, nunca le ha comprado nada y desde enero ya no la ve, porque su esposa se lo prohibió yo trabajo. Pero mi salario no me alcanza, ¿mi hija tiene 8 meses puedo pedir pensión alimenticia para ella?

Mejor respuesta

Mis compañeros foristas son muy educados y profesionales.
Usted no solo puede demandar alimentos.
También es su obligación hacerlo para darle mejor nivel de vida a su hija.

Asesores Lechuga Quijano Abogado en Cuautitlán Izcalli

2046 respuestas

¿Te pareció útil?

Claro que sí, ya que basta con el acta de nacimiento para acreditar la obligación del padre a dar alimentos, estamos a tus órdenes en el Estado y Ciudad de México para brindarte la asesoría jurídica adecuada y nuestros servicios

Despacho Jurídico Sánchez Ramírez & Asociados Abogado en Chicoloapan

3546 respuestas

¿Te pareció útil?

Claro que puede pedir la pensión alimenticia.

Lic. Robles Abogado en Puebla de Zaragoza

315 respuestas

¿Te pareció útil?

Debe promover un juicio de alimentos para que un juez fije una pension alimenticia a favor de su hija. Solo requiere del acta de nacimiento para acreditar que el es el padre.

Lic. Ricardo Moreno Abogado en Monterrey

11 respuestas

¿Te pareció útil?

CLARO QUE SI, ESTAMOS EN QUERETARO CONTACTANOS.

GarciAbogadoS Abogado en Santiago de Querétaro

836 respuestas

¿Te pareció útil?

Hola Laura

Claro que si puedes hacerlo, te sugiero que contactes a un abogado de tu localidad para que promuevas una demanda por pension alimenticia en contra del papa de tu hija.

En caso de que te encuentres e la ciudad de Tijuana, Baja California con mucho gusto te podemos apoyar.

ABOGADOS Despacho Juridico M & R Asociados Abogado en Tijuana

225 respuestas

¿Te pareció útil?

Claro que puede, vaya con un abogado familiar para que la apoye con el trámite. Saludos

9374 respuestas

¿Te pareció útil?

Si, también debes solicitar que sea registrada su paternidad y acceda a ambos derechos, saludos.

Coronado Torres & Del Villar Abogados Sc Abogado en Iztacalco

273 respuestas

¿Te pareció útil?

Abogados especialistas en Pensión alimenticia

Ver más abogados especializados en Pensión alimenticia

Otras consultas sobre Pensión alimenticia