¿Puedo demandar a una empresa por daño causado por su producto?

Realizada por ORLANDO ALARCON. 1 jun 2019 Asesoría jurídica

Hola, abogados, un cordial saludo.

Hace un par de meses compre unos zapatos de reconocida marca, cuando me los probe todo bien me gustaron fueron de la talla que regularmente los compro.

Al final del primer dìa que me los puse me sentia con las rodillas cansadas, y como a la semana tuve que comenzar a usarlos sin el broche. Al cabo de un mes ya tenía dificultades en flexionar la pierna, y 20 días después decidí comprar otros zapatos y abandonar esos esperando se corrigiera mi problema.

Llevo 4 días con mi nuevo calzado pero ya no puedo caminar casi con la pierna derecha, me duele mucho la rodilla creo es un problema de tendones o ligamentos no debo flexionar la pierna siento podría desgarrarme., nunca pensé por el uso del calzado llegara a tener tal problema. Ya hice reclamo a la marca y envíe los zapatos para que los revisen, pero en todo caso yo exijo respondan por el daño causado mis rodillas, nunca image que su producto llegara a afectarme así, pues todo calzado con leve molestia se terminaba adaptando sin problema.

Yo no quiero que me den nuevo calzado, quiero poder obtener un pase médico y la evaluación demuestre que fue el calzado lo que me produjo el problema y por ende se hagan cargo de los costos médicos. ¿Consideran que tenga razón en proceder?

Saludos.

Mejor respuesta

No creo que puedas demandar es difícil probarlo y aunque lo probaras, siempre que compramos zapatos tratamos de comprar algo que nos guste y cómodo. Pienso que debe de hacerse estudios y ahi determinaran.

9374 respuestas

¿Te pareció útil?

Abogados especialistas en Asesoría jurídica

Ver más abogados especializados en Asesoría jurídica

Otras consultas sobre Asesoría jurídica