Quiero demandar a mi papá por pensión alimenticia y daño psicológico

Realizada por A12345. 27 mar 2023

Durante un tiempo viví con él y mi salud mental comenzó a deteriorarse desde pequeña, me humillaba frente a la mujer con la que engañó a mi mamá, me excluía de su nueva familia, hasta que intenté suic1darme a los 13 años y me corrió.
Es empresario, la empresa produce más de 10 millones de pesos al mes, tiene varias propiedades, carros de más de 1 millón de pesos, pero aún así se pone un sueldo mínimo como si fuera empleado de la empresa, nunca me ha dado un buen nivel de vida, construyó unos departamentos que producen menos de 10000 pesos al mes en el terreno de mi mamá y piensa que son suyos y que el dinero que sale de ahí es como si me lo estuviera dando.
Puso la empresa a nombre de alguien más, solo los terrenos y carros están a su nombre, yo tengo fotos de las propiedades y de sus armas para ver si se puede comprobar que una persona con sueldo mínimo no sería capaz de tener tanto.
Quiero saber si sería posible demandarlo.