¿Pueden meterme a la carcel 2 veces por pensión alimenticia?

Realizada por Alberto Guzman h. 21 oct 2017 Pensión alimenticia

Mi ex me demanda por 2 da vez la primer vez no me entrego avisos y me aprendieron s intente conocimiento de la demanda y me otorgó el perdon, ahora después de 3 años me vuelve a demandar ella se junto y no supe más de ella ni de los niños no quiso tomar mi tarjeta y alegaba querer que le firmará la custodia total para ella y su actual pareja adoptarlos cosa que no hise ahora me vuelve a demandar ella ya tiene otro hijo, ¿quiero saber si me pueden meter preso y que debo hacer? Gracias de antemano.

Mejor respuesta

Buen día. Es dificil dar una opinión acertarada ya que pones datos muy vagos sobre tu caso, por lo que te recomiendo contactar un abogado familiar que te pueda asesorar correctamente.
Sin embargo, debes tener en cuenta que la obligación de proveer alimentos a tus hijos hasta que sean mayores de edad o culminen sus estudis no caduca, y se puede demandar con carácter retroactivo por el tiempo que no cumpliste con ella

Lic. Ivy Denisse Ramírez Guerrero Abogado en Los Mochis

25 respuestas

¿Te pareció útil?

Abogados especialistas en Pensión alimenticia

Ver más abogados especializados en Pensión alimenticia

Otras consultas sobre Pensión alimenticia