¿Procede demanda de pensión si dieron un domicilio falso?

Realizada por Sonia Becerril. 22 dic 2016 Pensión alimenticia

Se que estoy demandado en el juzgado 3 de lo familiar en Ecatepec, pero yo vivo en Toluca y nadie me ha notificado, veo que dice que ya hubo dos acuerdos, ¿que puedo hacer si yo le deposito a su padre? ¿que se hace en estos casos se no me notificaron solo se que hay demanda y ya hubo dos audiencias? ¿Se puede revocar si dieron datos falsos? porque desde julio se esta llevando el juicio de divorcio y lo canalizaron a Ecatepec, llega ahora en enero pero en noviembre interpuso la demanda de pensión pero a mi no me notificaron ¿se puede hacer algo?

Mejor respuesta

Si están llevando un procedimiento sin notificarte, se puede hacer nulo el Juicio, ademas de que si dieron datos falsos se configuran varios delitos que se pueden denunciar en el M.P. estamos a tus ordenes en el Estado de México para brindarte la asesoría jurídica correcta, cotización de nuestros servicios y nuestra asistencia profesional, excelente tarde!!

Despacho Jurídico Sánchez Ramírez & Asociados Abogado en Chicoloapan

3546 respuestas

¿Te pareció útil?

Buenas noches, si procede mientras usted no haga del conocimiento en el juzgado donde se esta llevando la demanda interpuesta en su contra para ese juzgado, todo lo actuado es cierto. Lo que le sugiero es contratar a un abogado con especialidad en materia familiar, que lo pueda orientar y echar abajo esa pretensión de quien promueve dicha demanda. Además, formular una denuncia penal por fraude procesal contra esa persona que promovió alegando hechos falsos. Espero haya sido contestadas sus dudas y comentarios. Saludos, Licenciada Juárez.

Juárez & Juárez Asociados Abogado en Cuauhtémoc

1104 respuestas

¿Te pareció útil?

Hola lo que se deberia hacer es presentarse en juzgado para ver situacion real y en su caso contestar e interponer los recursos o defensas correspondientes, para lo cual nos ponemos a sus ordenes

Glab Abogados Abogado en Tultitlán

67 respuestas

¿Te pareció útil?

Martin. la pensión alimenticia. se debe seguir depositando. aún dando un domicilio que no corresponde. y aún que no te nofiquen la demanda le llega a la empresa en donde trabajas para que te hagan el descuento correspondiente

Lic. Jesús Alberto Cavazos Rosas Abogado en Santiago (Nuevo León)

4385 respuestas

¿Te pareció útil?

Abogados especialistas en Pensión alimenticia

Ver más abogados especializados en Pensión alimenticia

Otras consultas sobre Pensión alimenticia