¿Qué pasa si la demanda de pensión alimenticia no avanza?

Realizada por Brian Padilla. 3 oct 2017 Pensión alimenticia

Ha pasado casi un año desde que fui con mi mamá al juzgado familiar a declarar y responder preguntas acerca de lo que mi papá hizo cuando estuvo con nosotros y cuanto tiempo ha estado de irresponsable, y hasta la fecha nada avanza, nada procede, ninguna noticia llega, mi tío que es abogado, está con el caso, pero siempre que le pregunto, me dice que aún debe venir una persona a hacernos más preguntas a nuestro domicilio para proceder, pero jamás ha sucedido nada, sinceramente estoy harto de ver a mi mamá quejarse por falta de dinero, siendo que tiene a mi hermana pequeña y a mi, y la pensión es para mi hermana ya que yo tengo 21 años y conmigo no se hizo ninguna demanda, ¿Qué puedo hacer?

Mejor respuesta

Hay que checar en fisico el expediente y verificar la tardia del desahogo de esa prueba. Lo mas conveniente es que algun abogado te ayude, atencion tu mama puede ir directamente a checar el numero de expediente, solo que debe ir acompañada de algun abogado que la asesore.

Corporativo Jurídico Arreguin Abogado en Colima

97 respuestas

¿Te pareció útil?

Todas las demandas de pensión alimenticia proceden y llegan a una sentencia. Lo mejor es que cambies de abogado y cheques el expediente físicamente para saber que no hizo tu tío. Estamos a tus ordenes.

Saggezza Abogados México Abogado en Coyoacán

174 respuestas

¿Te pareció útil?

Abogados especialistas en Pensión alimenticia

Ver más abogados especializados en Pensión alimenticia

Otras consultas sobre Pensión alimenticia