Problema con carro 2018

Realizada por Mario. 17 ene 2018 Seguros autos

Hola abogados buenas tardes acaban de entregarme un carro sentra 2018 el cual a los 4 días y 200 km recorridos se dieron cuenta en la agencia que tiraba aceite, razón por la cual se quedó desde ayer ayer lunes 15 de enero, pues iba por un tema de que estaba mal alineado y resultó también ese problema del aceite, ellos me dicen que tiene garantía y que en caso necesario cambian la pieza completa pero tienen que bajar la caja o revisar si el tema es de motor, a todo esto yo no quiero un vehículo ya reparado porque estoy pagando por uno nuevo pues en su caso mejor compro uno usado, no se vale estoy muy molesto y desesperado y quiero que me den otro otro vehículo o mi dinero, pues de ejemplo les puse que si compro un teléfono y me sale con la pantalla estrellada obviamente pido me lo cambien por otro no que lo reparen, ayudenme por favor estoy desesperado y decepcionado. Es más ni siquiera lo he emplacado, solo lo use 4 días y lo he tratado casi con pinzas.

Mejor respuesta

Hola que tal Mario, contactanos tienes que demandar. Normalmente se puede ir ante la profeco como primera opcion ahi se arregla todo a veces pero si quieres algo mas rapido es por medio de juicio. Contactanos. Saludos

9374 respuestas

¿Te pareció útil?

Abogados especialistas en Seguros autos

Ver más abogados especializados en Seguros autos

Otras consultas sobre Seguros autos