¿Pueden quitarme mi carro por 1 mes y medio de retraso?

Realizada por Vianey torres. 15 ene 2019 Seguros autos

Hola,

Mi problema es el siguiente hace 9 meses saqué un carro semi-nuevo en una agencia, el cual vendieron como garantizado y certificado, a los 6 meses de la entrega el carro tuvo una avería en la marcha y no prendía. La agencia no logró ayudarme con esto y dejaron parado el carro por 1 mes y días, comento que aparte tiene el carro otros detalles de falla menor en vidrios y prende solo el aire acondicionado o se apaga solo. Bueno, me contrajo gastos extras los cuales me hicieron atrasarme en 1 mes y medio y actualmente están marcándome pidiendo que regrese la unidad o pague, necesito por favor qué me orienten a saber que hacer o que podría pasar, soy una persona diabética y esto me tiene muy mal. El jurídico encargado tiene una forma muy grosera y déspota, así como tachando de fraude el que mi hermano utilicé el carro. Ayuda por favor estoy desesperada.

Mejor respuesta

Seguramente existe un contrato que firmaron ambas partes al comprar el vehículo.
Hay que leer las cláusulas para conocer las obligaciones y derechos de cada parte en cada una de las circunstancias que nos manifiestas, para determinar si existen incumplimientos de cada una de las partes. Revisa el contrato y pide la ayuda que necesites a un abogado de tu confianza.

Asesores Lechuga Quijano Abogado en Cuautitlán Izcalli

2046 respuestas

¿Te pareció útil?

Abogados especialistas en Seguros autos

Ver más abogados especializados en Seguros autos

Otras consultas sobre Seguros autos