Pensión alimenticia a mi hija

Realizada por Eric Lopez Diaz. 7 ago 2018 Pensión alimenticia

Hola, he dado pensión alimenticia a mi hija desde siempre, pero su madre cada vez me exige más dinero y yo no tengo los recursos necesarios, para dar más pensión. Aparte tengo otra niña a la que le doy pensión también, pero es otra señora, con ella no tengo problema tenemos un acuerdo, al igual tengo un acuerdo extrajudiacial con la primera, pero siempre me exige más y la verdad ya me arte que pience que tengo los huevos de oro. ¿Qué puedo hacer para que deje de pedir? Tengo todos mis comprobantes de que cada 15 deposito lo que acordamos. Realmente si me fuera a lo legal estaría casi dando lo que es de ley sinceramente como 200 pesos mexicanos menos Entonces mejor prefiero llevarlo a lo legar aparte siempre doy para útiles, ropa y lo que me pide mi hija aparte de lo quincenal que ya doy.

Espero me puedan orientar.

Mejor respuesta

Lo ideal es llegar a un convenio de consignacion de alimentos y convivencia con sus hijos, vaya al dif municipal o con un abogado familiar, en su caso contacteme.

9374 respuestas

¿Te pareció útil?

Abogados especialistas en Pensión alimenticia

Ver más abogados especializados en Pensión alimenticia

Otras consultas sobre Pensión alimenticia