¿Cómo puedo apelar la suma depositada de pensión alimenticia para mi hija?

Realizada por Juana Loya. 23 feb 2017 Pensión alimenticia

El padre de mi hija sin comunicarme acudió al juzgado de lo familiar para depositar la pensión alimenticia de la niña, mi incomodidad y enojo es que le deposito $600 de dos meses, sacando cuentas el pretende que nuestra hija coma con $10 diarios, igual se le paso que su hija tiene 2 años y los meses anteriores se borraron de su mente que su hija no existió: ¿ se puede apelar? el es taxista y no se tiene como comprobar ingresos, pero hace su declaración en Hacienda y yo se que si el juez solicita a Hacienda un informe de sus ingresos de ahí se podría generar cuanto le corresponde a su hija por ley, no por la de él ni la mía, agradezco su orientación y ayuda.

Mejor respuesta

Claro que si hay muchas maneras de proceder, incluso girar oficio a diversas instituciones para que informen sobre esa situación, Estimado consultante, estamos a tus ordenes en el Estado y Ciudad de México para brindarte la asesoría jurídica correcta y nuestros servicios.

Despacho Jurídico Sánchez Ramírez & Asociados Abogado en Chicoloapan

3546 respuestas

¿Te pareció útil?

Buenas tardes, necesita asesoria legal inmediata, para que corregir esa situacion.Me pongo a sus ordenes.

JURIDIKA SOLUCIONES Abogado en Cuernavaca

22 respuestas

¿Te pareció útil?

Abogados especialistas en Pensión alimenticia

Ver más abogados especializados en Pensión alimenticia

Otras consultas sobre Pensión alimenticia