Pensión alimentaria a mi hijo, él gana 23 mil

Realizada por ines. 31 oct 2016 Pensión alimenticia

Hola, ¿como esta? mi hijo tiene 2 años y 5 meses estuve en pareja 6 años con el papá de los cuales nació un hijo esta reconocido con los apellidos de los dos. No convivimos yo vivo con mis padres tengo 23 años y estudio el papá es chofer de colectivo y su sueldo es de 23 mil, ¿cuanto le correspondería a mi hijo ya que vive conmigo en la casa de mis padres? No estamos casados.

Mejor respuesta

Buenas tardes Ines, debes de iniciar tu demanda de Pensión Alimenticia, la pensión la determina el juez conforme a las necesidades de los acreedores y a la posibilidad del deudor, ten la seguridad que te irá bien, somos especialistas en este tipo de Juicios, defienda sus derechos, nos ponemos a sus ordenes.

ROJAS Y ASOCIADOS Abogado en Atizapán de Zaragoza

514 respuestas

¿Te pareció útil?

Para que el papa de tu hijo cumpla con su obligación no es necesario que estén casados, basta con que en el acta este el reconocimiento de el por tu pareja, dependiendo el estado en donde te encuentres hay porcentajes que se manejan para pensión alimenticia, si estas en el Estado de México con gusto te asesoramos y ayudamos con tu asunto, excelente tarde!!

Despacho Jurídico Sánchez Ramírez & Asociados Abogado en Chicoloapan

3546 respuestas

¿Te pareció útil?

Inés no existe cantidad pre establecida la fija un juez atendiendo a las necesidades del menor y a la capacidad de pago del deudor alimentario contáctanos. Si tienes alguna duda con todo gusto te podemos ayudar a resolverla nos puedes contactar vía Facebook, WhattsApp al número proporcionado en el portal o bien en nuestro perfil. Estamos ubicados en León Guanajuato.
Saludos cordiales V&L Corporativo Legal e Inmobiliario.

V & L Corporativo Legal E Inmobiliario Abogado en León

3379 respuestas

¿Te pareció útil?

Abogados especialistas en Pensión alimenticia

Ver más abogados especializados en Pensión alimenticia

Otras consultas sobre Pensión alimenticia