Quisiera demandar a la madre de mi hijo para pensión alimenticia

Realizada por Jesus Damian Brabata Leon. 5 abr 2018 Pensión alimenticia

Buenos días, quisiera demandar a la madre de mi hijo. Mi nombre es Jesús Damián Bravata León. Yo paso mensualmente 1,000 por pensión a mi hijo Jesús Eduardo Bravata Contreras.

La guardia y custodia la tiene la madre de mi pequeño.

Pero yo realmente no puedo aportar más para la pensión ya que tengo 2 hijos con mi esposa Vicky Guadalupe Zapata Balcazar, ellos se llaman Enrique Damián Bravata Zapata y Leticia Bravata Zapata.

De que manera puedo demandar a la madre de mi primer hijo, a la Sra. María Teresa Contreras Flores ya que se que esta en un buen trabajo. Hasta donde se ella mantiene al niño y por el momento no ha utilizado la pensión que he aportado en meses anteriores.

Ella puede ser demandada para que se le fije o se le asigne una cantidad fija para que ella deposite en una cuenta a favor del niño para que cuando así se requiera el tenga acceso a su dinero aparte. Gracias

Y que el dinero que yo he depositado en todos estos meses anteriores en los juzgados de Villahermosa para la pensión alimenticia, pase a esa cuenta que tendrá el niño.

Gracias.

Hasta donde se ella gana alrededor de 8,000 mil pesos mensuales, me gustaría que se le asigne de pensión 3,000 pesos para gastos del niño.

Gracias y espero una respuesta pronta.

Mejor respuesta

Hola que tal Jesus Damian, de favor contactenos directamente para una mayor informacion y mejor asesoria a tu asunto.

Saludos.

9374 respuestas

¿Te pareció útil?

Abogados especialistas en Pensión alimenticia

Ver más abogados especializados en Pensión alimenticia

Otras consultas sobre Pensión alimenticia