Pago total por venta cancelada a banco

Realizada por Felipe. 16 oct 2019 Derecho comercial

Adquirí una TC hace dos años y realicé una compra a 18 meses sin Intereses en una plataforma de venta virtual, que fue cancelada y reembolsada a mi línea de crédito al día siguiente, pero el banco a pesar de la cancelación cobró las mensualidades en su totalidad. Al percatarme, metí aclaración al banco y sin recibir respuesta, me acerqué a Condusef para pedir el reembolso de ese dinero que pagué, después de 4 audiencias de conciliación se declaró improcedente sin explicar el motivo de su fallos, tengo los estados de cuenta donde es notorio el cobro, ¿es viable realizar la demanda para pedir el reembolso de ese dinero que injustamente pagué al banco? Cabe destacar que es una cantidad que no sobrepasa los 7 mil pesos pero es la acción injusta del banco lo que me hace preguntar ... Gracias

Mejor respuesta

Hola Felipe

Por supuesto que es viable, tendriamos que recabar los datos suficientes, tanto de los documentos como de cualquier dato que se pueda aportar para sustentar la demanda.

Saludos desde Chiapas

Ruiz Bautista Abogados Abogado en Tuxtla Gutiérrez

524 respuestas

¿Te pareció útil?

Hola que tal!

Si, mire aqui debe de ir con un buen abogado mercantilista en su ciudad, que vea lo viable y rapido que puede llevarse esto, hay demandas por asuntos de la mitad de lo que usted pretende recuperar y si se ganan y se les exige el pago y gastos judiciales.

Saludos.

9374 respuestas

¿Te pareció útil?

Abogados especialistas en Derecho comercial

Ver más abogados especializados en Derecho comercial

Otras consultas sobre Derecho comercial