¿Se puede negociar con el Banco la demanda que tengo por mi Crédito Hipotecario?

Realizada por Martin Reyes. 25 sep 2015 Derecho a la vivienda

Por diversas razones he dejado de pagar con puntualidad mi Crédito Hipotecario, en una ocasión anterior debía 5 meses y me puse al día tal y como se lo prometí a mi Banco, siempre he estado en contacto con ellos, desafortunadamente esta vez aun cuando he pagado fracciones de mi deuda me llegó una demanda en la que piden el pago total del Crédito, tengo a la mano el pago total de mis mensualidades vencidas más no el pago total del Crédito, ¿creen factible que si me pongo al día con las mensualidades retiren la demanda? estoy tentado a pagar las mensualidades vencidas ¿pero que tal si ya no sirve de nada?, la ultima vez que entré en contacto con ellos fue en Junio de este año. ¡Mil gracias!

Mejor respuesta

Debiste contestar esta demanda, ya no tiene caso que les entregues dinero porque lo estarás tirando a la basura pues estará yéndose por siempre a los gastos de cobranza y judiciales, jamás a la suerte principal ni siquiera a los intereses. Consulta con un experto defiende tu patrimonio, estamos a tus ordenes para enderezar cualquier procedimiento que no te es favorable. No tires tu dinero, y conserva tu finca por años hasta el momento en el que se vean obligados a rematártela a ti mismo por un precio razonablemente bajo.

6987 respuestas

¿Te pareció útil?

Hola Martín, buenas Tardes, en cuanto a la consulta que solicitas, debemos comentarte que si ya te demandaron necesitas desde que te notificaron la Demanda a un ABOGADO, para que conteste la misma, y te represente en el Juicio, ningún arreglo extrajudicial debes de contemplar ya que el Abogado del Banco no se detendrá hasta la adjudicación de la Propiedad, acude al Despacho de inmediato lleva el numero de expediente para revisarlo y comentarte que se tiene que hacer. Quedamos a tus ordenes. Saludos

DG & Asociados Abogados Abogado en Morelia

80 respuestas

¿Te pareció útil?

como ya esta la demanda el banco a través de sus apoderados, ya no se desistirán de la demanda, pero si puedes negociar con ellos, inclusive, la salida que tendrás es el convenio judicial, con el cual reestructuran la deuda, pero ya firmado el convenio y vuelves a fallar, no tendrás oportunidad de salvar tu patrimonio, es caso de que te encuentres en Nuevo León, nosotros somos el despacho de profesionales que te puede ayudar, saludos

Asesoría Jurídica y Servicios Periciales Abogado en Monterrey

229 respuestas

¿Te pareció útil?

Buenas Tardes, con mucho gusto lo orientaremos y ayudaremos, me gustaría que pudiéramos platicar y de esta forma conozca nuestros servicios y costos, le agradecería mucho que me llame al numero de celular que aparece en los datos del despacho ASESORES JURIDICOS ASOCIADOS, muchas gracias.

Saludos Cordiales!!

Asesores Jurídicos Asociados Abogado en Cuautitlán Izcalli

320 respuestas

¿Te pareció útil?

Asegurate de que si vas a negociar lo hagas directamente con el banco, no con despachos de cobranza. Igualmente si pides asesoría jurídica, asegurate de que sea profesional, que te ofrezcan soluciones viables para terminar con la demanda y con tu deuda.

Asesores Lechuga Quijano Abogado en Cuautitlán Izcalli

2046 respuestas

¿Te pareció útil?

Abogados especialistas en Derecho a la vivienda

Ver más abogados especializados en Derecho a la vivienda

Otras consultas sobre Derecho a la vivienda